Acatzingo.- Este día, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle colocó en la comunidad de San Sebastián Tételes, perteneciente al municipio de Acatzingo la primera piedra de lo que será el Centro Integrador de Servicios, mismo que contará con un centro de salud.
Con una inversión de 18 millones de pesos y gracias a la donación del predio por parte del municipio; Tételes el lugar más pobre de Acatzingo contará con un nuevo centro para atender a más de 3 mil habitantes de tres municipios aledaños.
En su mensaje, el mandatario estatal reconoció la falta de infraestructura y de servicios de calidad en la zona, por lo que se comprometió a seguir realizando obras que beneficien al mayor número de poblanos en el interior del estado.
“Esta obra se realiza en la junta auxiliar de San Sebastián Tételes, una de las más pobres en el municipio de Acatlán, y para que tengan un mejor futuro se realizan todas estas inversiones”, reconoció el gobernador.
Por su parte Roberto Rivero Trewartha, secretario de Salud dijo que seguirán emprendiendo programas y proyectos a beneficio de todo el estado, debido a que ningún poblano se puede quedar sin servicios de salud.
Ahí mismo, puso en marcha la rehabilitación integral del Centro Escolar de Acatzingo, la cual tendrá una inversión de más de 15 millones de pesos, inaugurando un laboratorio de cómputo, tres aulas didácticas y un salón de usos múltiples.
No Comments
Comments for Se coloca primera piedra del CIS en Acatzingo are now closed.