Agüera pide a candidatos retiren propaganda del centro histórico

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 21, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

Por: Alejandro Muñoz.

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, por la coalición “5 de mayo”, Enrique Agüera Ibáñez planteó a sus homólogos retirar todo tipo de propaganda en el primer cuadro de la ciudad, así como firmar un acuerdo entre fuerzas políticas hasta que se defina que reglamento se aplicará en el tema de publicidad electoral.

Asimismo solicitó a las autoridades electorales y municipales aclare las condiciones de colocaciones de pendones, pues esto ha generado inequidad entre los candidatos.
“Propongo a todas las fuerzas políticas que participan en la campaña que se baje la propaganda, que la bajen todos, pero que los organismos primero se pongan de acuerdo”, planteó.

Cabe mencionar que el día de ayer Jaime Alcántara Silva, coordinador general del equipo de campaña de Enrique Agüera Ibáñez ofreció una rueda de prensa en la que aclaró que los pendones del candidato que se encontraban en el centro histórico no fueron colocados por su gente, sin embargo indicó que sería retirada para no violentar la ley.

”Enrique Agüera ofreció que nosotros colocaríamos un solo pendón, un solo artículo que dijera algo de la campaña en lugares no permitidos (…) aparecieron a partir del domingo algunos pendones en el cual está la imagen de nuestro candidato, nosotros no los pusimos, nosotros no hubiéramos hecho algo así’’, señaló, Jaime Alcántara.

No Comments

Comments for Agüera pide a candidatos retiren propaganda del centro histórico are now closed.