Por: Carlos Muñoz.
Algunos ya lo daban por perdido, otros mencionaban que andaba de parranda ahora aparece a unos días de haber comenzado el proceso electoral el llamado ex delegado del Comité Directivo Estatal, Fernando Morales, con la intensión de entablar relaciones de apego y con un fin político para próximos resultados efectuados en julio, el alguna vez sirviente de Rafael Moreno Valle pretende hacer de las suyas ahora intentando jugar con el Dr. Agüera, cuestión que se ve muy lejana a los intereses del ex rector.
Hoy, por la mañana, Morales rodeó las instalaciones de la BUAP en busca de conseguir un contacto del Consejo Político de la Benemérita, las cosas no le resultaron y es que al sospechar autoridades de su presencia, le negaron cualquier información, incluso, desviándole el tema en varias ocasiones. Fernando Morales salió por la puerta de atrás dentro del PRI Estatal, después de dejar un “cuentononón” y “chapulines” en cualquier sector civil.
En Mayo 2013, el Dr. Enrique Agüera tratara evadir a cualquier soplón dentro de su campaña además del ataque de descalificaciones tanto del gobernador de Puebla y el candidato de Puebla Unida, Tony Gali Fayad. Actualmente, cada vez más priistas se unen a las diversas campañas de candidatos a diputación local y regidurías, caso Emmanuel Pavón, polémico elemento que no ha escalado en lo absoluto.
No Comments
Comments for Aparece a escena un desapercibido Fernando Morales are now closed.