Por: Miguel Ángel Romero
Cuautlancingo. Es sorprendente la cantidad de publicidad que están utilizando los partidos políticos, que ahora ya han cubierto cada parte del municipio de Cuautlancingo. Se puede leer desde las precampañas que iniciaron con Asociaciones Civiles o portadas de revistas, hasta diferentes lemas y propuestas de campanas o simplemente el logotipo del partido en cuestión. No hay que olvidar las bardas que también están presentes con distintos mensajes a la ciudadanía.
Lo interesante de esto es que cada poste de luz o teléfono ya cuenta con su propio pendón, anunciando algún partido o candidato, colgando de él como si lo estuviera adornando, y pareciera que no bastase uno solo, pues en cada calle se pueden leer de 10 a 15 anuncios.
Sorprende la cantidad de pendones del partido del trabajo, que sin exagerar cubrió completamente la cabecera municipal de Cuautlancingo, y eso que apenas van empezando, que se figurará cuando estén por terminar las campañas. Además las propuestas de Casiano Tlahque están por los suelos, y no es broma, después de cada presentación que hace en las comunidades, se reparten volantes con sus propuestas, pero no bastan más de 5 minutos para verlos tirados en el suelo.
Entonces el llamado sería que después de hacer públicos sus gustos por llegar al poder, en los discursos públicos, se tomaran la molestia de recoger dichos volantes tirados en el suelo, pues dan una mala apariencia al municipio. También se pediría, a los que tienen “adornados” los postes de luz o teléfono con candidatos del PT o de la Coalición 5 de Mayo, se tomaran la molestia, que terminadas las campañas, quitaran dicha propaganda; a quién le interesa quién disputaba la presidencia municipal después de saber el ganador.
No Comments
Comments for Cuautlancingo se llena de propaganda are now closed.