Por: Miguel Ángel Romero
La noche del pasado viernes se vio engalanada por la función de lucha libre que se llevó a cabo en el gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana. A pesar del mal tiempo climático y la falta de estacionamiento, la gente no perdió la oportunidad de estar en un evento de muy alta calidad, demostrado en la considerable asistencia a dicho establecimiento.
En la lucha telonera estuvieron Zaeta Roja Jr. y Avaricia, quienes no lograron llevarse la victoria, pues sus ganas no fueron suficientes contra la experiencia de Jeygo y Mini Espíritu, quienes marcaron diferencia en el cuadrilátero; pero el reconocimiento de la gente y el orgullo de estar en un evento de tal magnitud, los pone en un nivel un poco más alto a estos orgullosos gladiadores poblanos.
Los que también tuvieron una mala noche fueron Akimota y Fresero Jr. quienes probaron la derrota en mano de Saturno y Nicho, en una contienda que la empresa Triple AAA regaló al público poblano.
En la siguiente lucha Niño de Ébano y Lucky Boy mostraron muchas cualidades y un excelente juego de cuerdas, pero Eterno superó en técnica y Carta Brava Jr. con su experiencia de la arena Naucalpan lograron la victoria para los rudos.
Para engalanar esta función el referee “Don Pepe Tropicasas” fue festejado por su cumpleaños número 80, con un pastel y con las bellas “Reinas del Ring”, dio la tradicional mordida. Resalta la vida de este gran personaje, quien cuanta con 53 años de experiencia en el medio luchistico.
En la siguiente lucha Axel (El nieto del Santo) junto con Escarlata y el Exótico Pimpinela (quien robo besos a cuantos se descuidaron) dieron una clase de lucha a Mini Abismo Negro, Argos y el Exótico Mamba. En la lucha de féminas la sensual Faby Apache y Jarochita derrotaron a Mary Apache y a la poca estética Hechicera.
Los “Perros del mal”: Ricky Marvin, Psicosis y Halloween, 100% rudos, se quedaron con la cola entre las patas al sufrir una descalificación, al excederse en violencia y poner en riesgo la integridad de Alan Stone, Toscano y Elegido. Además dichos perros le hicieron un striptease en forma de burla a una dama que tuvo la suerte de ser elegida, quien más tarde también recibió lo mismo del bando de los técnicos, quienes mostraron sus musculosos cuerpos.
Con una guitarra destrozada en la cabeza de Heavy Metal terminó la batalla entre Parka Negra, Pentagon Jr. y Chessman contra Fenix, Heavy Metal y la cómica Parka, quien se llevó la ovación del público poblano por su particular forma de bailar.
En la lucha final Mesías, Electro Shock y Blue Demon Jr. obtuvieron el triunfo contra Silver King, Mascara Año 2000 y Texano Jr. Es de resaltar las diferencias muy marcadas entre Blue Demon Jr. y el Mesías, quienes se retaron para una máscara contra cabellera, expresando el diablo azul “cuando tú estabas iniciando, yo ya estaba luchando de manera profesional”; por otra parte Chessman retó al Texano Jr.
Con una entrada aceptable, el gimnasio Miguel Hidalgo fue testigo de una lucha de gran nivel en camino a Triplemanía XXI.
No Comments
Comments for En camino a Triplemanía XXI en Puebla are now closed.