En “Find me my man” Ayuda Elbittar a solteras a hallar a su príncipe

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 04, 2013 with No Comments

Daniel ElbittarNotimex.- Luego de ser reconocido como uno de los solteros más codiciados del mundo, el actor venezolano Daniel Elbittar se convirtió en el asesor de un grupo de solteras que van en busca del príncipe azul en el “reality show” “Find me my man”.

En esta re invención del programa clásico de citas amorosas, el galán de telenovelas intenta cambiar la manera en la que un grupo de solteras de Miami busca a su pareja ideal.

De esta forma, el protagonista de melodramas como “La mujer de judas” y “La calle de los sueños” comienza a dar sus primeros pasos en la televisión en Estados Unidos, de la mano de la canal Oxygen, de la cadena NBC Universal.

El “reality” “Find me my man” se transmite los martes y la idea de la emisión es que ellas encuentren a su hombre perfecto, comentó Daniel.

“Es la primera vez que trabajo en el mercado estadunidense, pero es diferente, porque no es un show guionizado… ¡es la vida real!”, expresó el joven actor, quien continúa con la consolidación de su carrera a nivel internacional.

“Trabajar en este sector de la industria ha sido una de las metas del actor y me he preparado muchísimo para todas la oportunidades de trabajo que me han llegado”, puntualizó Elbittar.

“Me encanta ser parte de ‘Find me my man'”, expresó el actor Venezolano, quien fue nombrado por una importante revista, en su edición estadunidense, como uno de “Los 50 solteros más codiciados del mundo”, siendo el único latino en la lista.

Elbittar ha participado en producciones de Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV, que son vistas en varios países, incluso no hispanoparlantes, tales como “Camaleona”, “Así es la vida”, “Negra consentida”, “Engañada”, “Olvidarte jamás”, “La calle de los sueños” y “Más que amor, frenesí”, entre otras.

No Comments

Comments for En “Find me my man” Ayuda Elbittar a solteras a hallar a su príncipe are now closed.