Alejandro Muñoz. Así lo reiteró el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez en respuesta a las declaraciones que realizó el abanderado de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, quien critico al ex rector de la BUAP por la falta de planeación en obras como el Estadio Olímpico, el cual señaló tuvo que intervenir el gobierno del estado para concluir.
“Decidí no hablar de los otros candidatos, porque soy una persona que ofrece respeto, no hablaré de ningún candidato, soy respetuoso y tolerante; creo que cada quien tendrá que explicar lo que diga, estoy para proponer”
Sin embargo enfatizó que durante el informe del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle fue reconocida dicha obra, a lo que agregó que será la sociedad quien realice la mejor evaluación.
Lo anterior lo declaró en entrevista durante su recorrido por la colonia Lomas de Loreto, donde vecinos pidieron al candidato mayor seguridad, empleo, luminarias, así como reparación de calles y un salón de usos múltiples para personas de la tercera edad.
“La solución no son ladrillos, varillas y cemento, sino obras que realmente resuelvan los problemas en las colonias y que generen una reactivación de la economía”, concluyó.
No Comments
Comments for Estoy para proponer, no para hablar mal de otros candidatos: Agüera are now closed.