Por: Alejandro Muñoz.
“Agüera, eres mi gallo” gritaba en repetidas ocasiones una mujer desde su vehículo, mientras el candidato de la colación “5 de Mayo”, Enrique Agüera Ibáñez, en su tercer día de campaña repartía rosas y macetas a automovilistas que circulaban en la esquina de Avenida Reforma y Bulevar Atlixco con motivo del 10 de Mayo.
Minutos después de repetir rosas acompañadas de volantes, el candidato a la presidencia municipal de Puebla fue cuestionado sobre el desplegado que esta mañana circuló la representante de la alianza PRI-PVEM, Catalina López Rodríguez, en contra del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, bajo el título “No abuse Sr. Gobernador”.
Ante esto Agüera Ibáñez se limitó a contestar, pues sólo dijo estar enfocado en sus propuestas en beneficio de los poblanos, ya que la contienda electoral es corta para prestar atención a otros asuntos.
“La campaña es corta, no hay tiempo más que para proponer; Puebla quiere ser escuchada y lo estoy haciendo; Tienen derecho a preguntar muchas cosas, pero de lo único que voy a hablar es de lo que escucho y propongo, no hay tiempo para más”.
Cabe mencionar que en dicho desplegado se señala la intromisión del gobernador del estado, en el caso de la candidatura de Álvaro Alatriste, a quien el Instituto Electoral del Estado (IIE) le negó contender por la alcaldía de Tehuacán, por estar inhabilitado.
No Comments
Comments for La campaña es corta y Puebla quiere ser escuchada: Agüera are now closed.