Leo Paisano desayunando con mujeres san andreseñas

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

San Andrés Cholula. Esta mañana el candidato para la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano, se reunió con mujeres de este municipio para ofrecer un desayuno con motivo del día de las madres, que, “aunque ya pasó, nunca es tarde para darles este merecido reconocimiento”, comentó.

Ahí, el candidato aprovechó la presencia de cerca 300 mujeres de diferentes edades, para poder explicar sus propuestas de campaña en materia de seguridad, educación y obra pública.

También hizo un llamado a los presentes, a que se unan este 7 de Julio y voten por el aspirante a diputado del distrito 8, Miguel Angel Huepa, para que una vez ganadas las elecciones, ambos puedan dar fin a la problemática de los límites territoriales entre San Andrés Cholula y el municipio de Puebla.

En medio de fuertes aplausos, las asistentes pidieron que la esposa del candidato y futura presidenta del DIF municipal dijera unas palabras acerca del trabajo que haría en favor de las mujeres san andreseñas, y mencionó que no va a dar propuestas inalcanzables, que se va a preocupar por dar atención a todas las mujeres que lo requieran y a dar soluciones, “pero solo a lo que esté en nuestras manos”, expresó.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

De este modo, mujeres del municipio de San Andrés Cholula pasaron una mañana muy agradable. Aparte disfrutaron de un rico desayuno, amenizado con muy buenas charlas entre ellas y sobretodo le externaron sus problemas a Leo Paisano, quien atento escuchó y prometió darles soluciones a cada uno de ellos.

No Comments

Comments for Leo Paisano desayunando con mujeres san andreseñas are now closed.