Por: Miguel Ángel Romero
San Andrés Cholula. Grandes problemas sufre la terminal Tlaxcalancingo, de la Red Urbana de Transporte Articulado, a raíz de las fuertes lluvias que azotan en estas épocas, pues la estructura de esta terminal parece no haber sido diseñada para sufrir estos estragos.
Con los vientos fuertes y las lluvias, los usuarios del servicio RUTA tiene que pasar un momento muy “mojado”, debido a que la estructura de la terminal no cubre lo suficiente y el agua ayudado por el viento crea una brisa que tanto usuarios y trabajadores de este lugar terminan empapados.
Así han tenido que pasar muchos usuarios que tienen la mala fortuna de llegar a esta terminal ya sea de los alimentadores o del mismo “metrobus” justo cuando la lluvia está en su apogeo, y para complementar su mala suerte la máquina de recarga de tarjetas debe ser cubierta pues es inevitable no mojarse razón por la cual no se es utilizada, pero también sucede lo mismo a las maquinas que dan el acceso al “metrobus” por lo que el uso de tarjetas inteligentes quedan en desuso y el pago se realiza con efectivo.
Solo en unos casos es cuando se permite el pago con tarjeta pero se expone a que se moje dicha maquina lo que provocaría que se dañe, así que muchos usuarios en estas temporadas de lluvias tendrían que pasar malos ratos si es que desean usar este servicio.
No Comments
Comments for Metrobus no funciona bajo la lluvia are now closed.