Se aprueba mesa de atención para visitantes del Congreso de Jalisco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 29, 2013 with No Comments

Juan Manuel Alatorre Franco2Notimex.- Guadalajara. La presidenta de la Comisión de Peticiones y Atención Ciudadana del Congreso local, Gabriela Andalón Becerra, informó que fue aprobada la creación de una mesa de atención y orientación para las personas que ingresen a Palacio Legislativo.

Dijo que a propuesta del diputado Juan Manuel Alatorre Franco, y con la aprobación de los legisladores Celia Fausto Lizaola y Jesús Palos Vaca, se acordó la implementación de este módulo, que será atendido por personal de base del Congreso del estado, por lo que no representará un gasto extra para la presente Legislatura.

Señaló que la instrumentación de esta forma de atención y orientación obedece a la necesidad de algunos ciudadanos de efectuar alguna gestión de índole estatal o municipal, que suponen se realiza en el edificio del Poder Legislativo de Jalisco.

Resaltó que se pretende que esta mesa de atención esté a cargo de personal asignado, para que de manera amable y oportuna informe cuál es la instancia correspondiente, los horarios de servicio y la documentación necesaria para realizar su trámite.

Destacó que también guiarán a los visitantes a la oficina del diputado con el que desean entrevistarse o a las direcciones del Poder Legislativo ante la que deban hacer la diligencia o solicitud de información que requieran.

No Comments

Comments for Se aprueba mesa de atención para visitantes del Congreso de Jalisco are now closed.