Se volvió a cancelar otro arranque de campaña de la Coalición “Puebla Unida”

Written by redaccion2. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero Galiote

Huejotzingo. Se cancela el arranque  de campaña de Baraquiel Saloma que se tenía contemplada el día de ayer en la explanada del municipio de Huejotzingo.

Sin dar detalles más exactos el Lic. José Luis Damian, encargado del área de prensa de la campaña del candidato de “Puebla Unida” por la presidencia municipal de Huejotzingo, expresó que no se tiene un día claro para el arranque, y para no errar de nuevo prefiere mantener discreción. Es de resaltar que el candidato para diputado del distrito 8 por la coalición “Puebla Unida”, Miguel Ángel Huepa, haría acto de presencia, más esto ya no fue llevado a cabo.

El día 8 de mayo también se canceló el arranque de campaña del candidato de la coalición “Puebla Unida” para la presidencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinoza, pero esta vez por causas de la contingencia ambiental causada por el exceso de ceniza volcánica que quedó esparcida por todo el municipio, y que para evitar problemas de salud a los asistentes, se pospuso hasta el día domingo 12 de mayo a las 12 hrs. en la explanada de este municipio.

Y para colmo en el día de arranque de campaña del Candidato Leo Paisano, por el municipio de San Andrés Cholula, la actividad del volcán Popocatepetl incrementó, haciendo con esto una lluvia de ceniza por cerca 3 horas, cubriendo a todos los municipios cercanos a la zona de este material muy diminuto, pero demasiado molesto y perjudicial para la salud.

Así que la recomendación para los candidatos de estos municipios, es que se hagan una limpia porque la suerte no les ha favorecido en nada, y claro, esperamos que ya no vuelva a suceder otra “encenizada”, y que ahora sí, no cancelen sus arranques de campañas, y cito lo que me dijo un habitante del municipio de Huejotzingo: “ya le dio un poquito de miedo al candidato”, ojalá no sea cierto, por lo pronto haremos “changuitos”, pues el tiempo ya empezó a contar.

No Comments

Comments for Se volvió a cancelar otro arranque de campaña de la Coalición “Puebla Unida” are now closed.