Será un encuentro cerrado, nadie cederá: Giménez

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 09, 2013 with No Comments

Será un encuentro cerrado, nadie cederá GiménezPor: Carlos Muñoz.

En rueda de prensa, el ofensivo Christian Giménez, del Cruz Azul, afirmó que para el duelo vs. Morelia en la cancha del Estadio Azul será un partido de pocas oportunidades, un juego cerrado en el cual los errores pesarán de cualquier bando. Asimismo, la escuadra “celeste” se mostró consciente de sacar un buen resultado hoy a las 19:00 horas.

“Chaco” mencionó que el buen momento que vive la “máquina” le ayudará a sacar buenos resultados, debido al buen cierre de campaña, de igual forma, manifestó sus ganas de poder tomar revancha, luego de que hace varios años al mando de Enrique Meza fueron eliminados en semifinales. Cabe destacar que el Morelia registra buenos dividendos en la cancha del visitante, su último encuentro en el Clausura 2012 terminó con un 0 a 0.

Hoy, el equipo de Guillermo Vázquez pretende sacar una ventaja de dos o más goles, debido a que en el Morelos las cosas pueden cambiar radicalmente, sobre todo que los michoacanos no pierden con Carlos Bustos desde hace más de diez encuentros.

No Comments

Comments for Será un encuentro cerrado, nadie cederá: Giménez are now closed.