Será una elección difícil debido a la administración pasada: José Juan Espinosa

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Política, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2013 with No Comments

Foto: Carlos Muñoz.

Foto: Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

San Pedro Cholula. Hace algunos minutos, el candidato por la Coalición “Puebla Unida” por San Pedro Cholula, José Juan Espinosa manifestó que convencer con ideales a los ciudadanos “cholultecas” será complicado, sobre todo por los malos resultados ofrecidos por la edil Dolores Parra. Aseveró que se tienen todos los elementos posibles para implementar un modelo que cubra todas las necesidades de los habitantes.

Ayer, en el inicio de campaña del diputado con licencia, dijo que Cholula es orgullo poblano y que, sin lugar a dudas, es una plaza importante a nivel cultural e histórico, con la ahora designación de Pueblo Mágico. José Juan informó que en todos los eventos de campaña se pretende mostrar el lado humano y social de todos los problemas, para así, detectar prontas soluciones.

Por último, el candidato concretó que con buenas propuestas se lograrán acciones a corto y largo plazo, independientemente si sus antecesores no hayan realizado lo correcto en tiempo y forma, de igual manera, comentó que le gustaría que en este proceso se dejaran a un lado las descalificaciones.

No Comments

Comments for Será una elección difícil debido a la administración pasada: José Juan Espinosa are now closed.