Alejandro Muñoz. “Vamos avanzando, y con el paso de los días las cosas irán mejorando, lo importante es que hay actitud por parte de la dirigencia del PRI. No se trata de que favorezcan a personas de mi cuadro político por así decirlo, muchos de ellos no los conocía personalmente”, así lo declaró el diputado federal, Javier López Zavala.
Lo anterior luego de la pelea que se había suscitado entre él y el delegado del CEN del PRI en Puebla, Fernando Moreno Peña por la designación de algunos candidatos para diputaciones y presidencias municipales, y que para este lunes fueron cambiados, como fue el caso Daniel Toral Alfaro (sobrino político de Melquiades Morales Flores) quien le fue arrebatada la oportunidad de competir en estas elecciones.
Cabe mencionar que Javier López Zavala semanas atrás había calificado de “ineptos” al dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, así como delegado del CEN del PRI en Puebla por haber vendido candidaturas y haber dejado fuera a perfiles, que según el diputado federal podrían llevar a la victoria al PRI.
Sin embargo este lunes se mostró satisfecho de haber logrado los acuerdos para llevar a cabo modificaciones en algunas candidaturas, aunque se reservó a mencionar en qué municipios se realizaron dichps cambios. “El partido sí está cumpliendo con los acuerdos, hay modificaciones en algunas candidaturas”
.
No Comments
Comments for Zavala gana guerra de imposiciones en el PRI are now closed.