Atlixco sede del XVIII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física 2013

Written by redaccion2. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2013 with No Comments

Atlixco sede del XVIII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física 2013 (2)Atlixco. En las categorías de Preescolar y Primaria se llevó a cabo el XVIII concurso Estatal de la Sesión de Educación Física 2013, donde Atlixco fue sede de estos encuentros en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, a cargo de la Directora Eréndira Pacheco, cuya representación por parte del Ayuntamiento estuvo a cargo de la Regidora de Educación Ana Luisa Berra Baez, además de la Coordinadora Regional para el Desarrollo Educativo (CORDE) número 16, Lucia Dolores Briones.

Las regiones participantes en este concurso fueron la Región 2 de Chignahuapan, la Región 7 de Matamoros, la Región 10 de Tehuacán, la Región 18 de San Martín Texmelucan, la región 10 de Puebla capital lado poniente, la región 14 de Zacapoaxtla y la Región de Atlixco.

El Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica, así como la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección de Educación Física convocaron a este interesante concurso donde también participarán profesores.

No Comments

Comments for Atlixco sede del XVIII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física 2013 are now closed.