Con tres medallas de oro y una de plata, la delegación de Deportistas especiales terminó su intervención en la Paralimpiada Nacional 2013, que tuvo como sede Tijuana, Baja California, para esta modalidad.
Durante la última jornada de Deportistas especiales, Germán Santana se adjudicó su segunda presea áurea, ahora en los 200 metros planos. Posteriormente, sumó a su cuenta personal la medalla plateada en el Salto de longitud, dentro de la clasificación C2 19–21 años.
El segundo metal dorado de la última jornada cayó por conducto de Luis Octavio Rodríguez Romero, en los 1,000 metros caminata, dentro de la clasificación C2 en la categoría 16–18 años.
Francisco Pérez Casco, en los 800 metros planos, clasificación C2 y categoría 16–18 años, conquistó la última medalla de oro para la delegación de Deportistas especiales durante la Paralimpiada Nacional.
Asimismo, Jesús Alejandro Guzmán Paredes obtuvo en Salto de longitud, clasificación C2 Infantil, la presea de bronce.
Cabe apuntar que por tercer año consecutivo, el equipo de Futbol de sala de Deportistas especiales, subió al pódium. Este año se colgó nuevamente la plata, al vencer 8 goles por 3 a su similar de Sonora.
De esta manera, Puebla cerró su participación con una cosecha de 21 metales, nueve de oro, seis de plata y seis de bronce.
No Comments
Comments for Cierre dorado en Deportistas especiales Paralimpiada are now closed.