Comerciantes del Centro Histórico piden que se reactive la capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 20, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant.

Foto: Erick Merchant.

Por: Erick Merchant.

Derivado de la reunión de hoy del Consejo Comerciantes del Centro Histórico con el aspirante a alcaldía de Puebla, Antonio Gali Fayad; el presidente del gremio José Juan Ayala pidió se trabaje en reactivar la capital mediante el retiro de informales, dotar de mayor seguridad a los comercios y promoción del municipio.

“Más que promoción en el estado, se necesita en la ciudad. Tenemos que jalar nuevamente del que vivimos, del pequeño comprador que siempre ha venido al Centro Histórico a realizar sus compras, de ahí podemos partir a muchos otras cosas más”, señaló.

En este sentido, informó que le hicieron llegar al aspirante un pliego de 20 propuestas, mismas que también le fueron entregadas a Enrique Agüera Ibáñez, abandero de la alianza 5 de Mayo para gobernador del municipio.

De igual forma expresó no ser suficiente escuchar sólo las propuestas, por lo que pidió se erradiquen los problemas a través de hechos, asimismo dijo deben ser escuchados” Nosotros tenemos que estar con voz y voto, porque Puebla ya no aguanta más el no intervenir de forma sería, digna y escuchando a los que verdaderamente tenemos el problema, nosotros también tenemos parte de esa solución”, detalló José Juan Ayala.

No Comments

Comments for Comerciantes del Centro Histórico piden que se reactive la capital are now closed.