Deslave en el Kilómetro 6 de la carretera federal Teziutlán-Perote

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2013 with No Comments

Foto de Ciudadanía expressPor: Carlos Muñoz.

Hace algunos instantes, a través del Sistema Meteorológico de Puebla, informó que en el tramo de la carretera federal Teziutlán-Perote, se registró un deslave de mediana gravedad, específicamente, en el kilómetro 6. Asimismo, las lluvias han dejado ciertos defectos en algunas carreteras cercanas al municipio de Puebla como en Amozoc y rumbo a San Martín Texmelucan.

Con motivo de la tormenta tropical “Barry”, que estará presente este fin de semana, proveniente del norte del estado de Veracruz, el SMP informó que los poblanos deben prevenir el mal manejo de sus unidades en autopistas y carreteras federales, ya que se esperan lluvias frecuentes, de hecho, desde el día de ayer por la tarde-noche.

Cabe mencionar que, la pasada ceniza tapo mucho de las coladeras y conductos por los cual se desviaba el agua dejando ligeras inundaciones en 5 municipios del estado. De igual forma, se recomienda abrigarse bien debido a que la temperatura en la ciudad de Puebla oscilará entre los 23 grados como máxima y 11 grados centígrados como mínima.

No Comments

Comments for Deslave en el Kilómetro 6 de la carretera federal Teziutlán-Perote are now closed.