Emmanuel & Mijares TWO´R AMIGOS junio 2013 a unos días en el Centro Expositor Puebla

Written by redaccion2. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2013 with No Comments

EMMANUEL Y MIJARES-BANNER 2Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

El viernes 28 de junio a las 8:29 P.M. con 2 horas y media de show, Emmanuel & Mijares con su  TWO´R AMIGOS 2013, se presentarán en el Centro Expositor de Puebla, festejando todavía el Día del Padre que “e&e Entertainment” tiene preparado para todos los asistentes, con un gran concierto, que también emprenderán con su gira por las ciudades más importantes de México, para después continuar en otros países.

En el Centro Expositor de Puebla se espera la presencia de diez mil personas. A sólo unos días de presentarse Emmanuel & Mijares en la entidad poblana con su TWO´R AMIGOS, la venta de boletos está casi por agotarse desde que arrancó la pre-venta. Se espera la presencia de diez mil personas que lleguen al Centro Expositor en el concierto del año y celebración por el Día del Padre que e&e Entertainment tiene preparada para todos los asistentes.

TWOR AMIGOS 02Se tiene la información de que arribarán a Puebla fans de Morelos, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz y aprovecharan para turistear y después disfrutar de toda la trayectoria reunida por estos 2 artistas.

Desde el martes 25 de junio, el equipo técnico hará todo el montaje del escenario y el armado de las gradas que estarán a los laterales, todas las zonas tienen sillas, no hay ninguna localidad de pie, tanto e&e Opening Party, Vip, Preferente y Luneta son con asientos numerados, sólo Oro y Diamante son gradas, donde los fans deberán llegar un poco antes para tener un buen lugar.

Escenario con desniveles, la boca del escenario será de 20 metros y 36 de frente, 20 pantallas gigantes, 150 lámparas especiales para el show, todos podrán disfrutar del espectáculo ya que no hay ninguna zona de pie, todos estarán cómodamente sentados en un lugar techado, 6 bailarinas, 17 músicos, 4 coristas y duetos entre ambos, haciendo un show  con el carácter agradable de cada uno.

MAPA TWOR AMIGOSPrecios: e&e Opening Party $2,500 (Habrá muchas sorpresas para esta zona), Vip $1,900, Preferente $1,400, Luneta $850, Grada Diamante $600 y Grada Oro $300 pesos.

Recuerda que con e&e Entertainment, Tu Boleto Es Sin Comisión en cualquier punto de venta y forma de pago, la única zona que no aplica el descuento de la pre-venta es la “e&e Opening Party”. El acceso para la zona e&e Opening Party comienza 6:00 P.M., para poder disfrutar de bocadillos, bebidas nacionales e internacionales entre otras sorpresas.

No Comments

Comments for Emmanuel & Mijares TWO´R AMIGOS junio 2013 a unos días en el Centro Expositor Puebla are now closed.