En San Pedro continúan los trabajos de remodelación

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 12, 2013 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

San Pedro Cholula. La administración de San Pedro Cholula continúa con los trabajos de remodelación en casas y negocios de calles aledañas al zócalo. Con estos trabajos se pretende mejorar la imagen de la ciudad y, en algunos lugares ya se nota la mano de obra y el buen cambio que se ha logrado a través de todos estos esfuerzos.

A diferencia de San Andrés Cholula, cuyas obras comenzaron desde finales del año pasado y hasta hoy se empiezan a ver cambios, en San Pedro se avanza a pasos agigantados con la remodelación, la cual también incluye algunos hogares que se encuentran cerca del centro histórico; esto tiene muy contentos a los vecinos ya que sus hogares también están siendo parte de la transformación del municipio.

A pesar de los avances logrados, aún falta mucho por hacer para que este proyecto quede terminado. Trabajadores de estas obras admitieron desconocer por cuánto tiempo más continuarán las labores, pero dijeron que el trabajo solo se llevara a cabo en las cercanías de la presidencia.

Después de que quedara presentada la explanada de la plaza de la concordia y  mostrara su nueva cara, no se han acabado los proyectos para cambiar la imagen de San Pedro. No solo en ese ámbito se ha mantenido al frente la administración de dicho municipio, también han traído entretenimiento a sus habitantes con las ferias que se realizan por temporada en el zócalo y sobre todo con la puntualidad con la que se entregan obras, una vez que estas empiezan.

No Comments

Comments for En San Pedro continúan los trabajos de remodelación are now closed.