Esmeralda Ugalde considera tener buena relación con su padre

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on junio 11, 2013 with No Comments

Esmeralda UgaldeNotimex.- Tras el distanciamiento que se dio hace un par de años con su papá, Antero Ugalde, la cantante Esmeralda comentó a pocos días de celebrarse el Día del Padre, que tiene una buena relación con él, aunque con poca comunicación, por lo que “no es perfecta”.

“Ay van las cosas, dicen que después de la tormenta viene la calma y somos familia, es mi papá y tienen que fluir las cosas, sí ha sido un proceso muy complicado, muchas cosas que han pasado por mí, por mi cabeza, por mi familia, por todos lados.

“Sin embargo, creo que lo estoy superando, ya como que la cura está llegando a mí”, señaló la también actriz que como cantante fue la triunfadora del “reality” “La Academia Bicentenario”, en 2010.

Por otra parte, señaló a las cámaras del programa de televisión “No lo cuentes” respecto a la relación con su hermana la cantante Ana Bárbara, que no tiene nada qué decir “estoy totalmente desconectada de la familia”.

“Ya no hay tanta comunicación, de repente, con mi hermana por cuestiones de que estoy estudiando y en mis cosas”, expresó Ugalde, quien como actriz debutó en la telenovela “La otra cara del alma”, donde dio vida a “Remedios”.

Además la cantante expresó su deseo de participar en otra telenovela e incursionar en teatro musical.

No Comments

Comments for Esmeralda Ugalde considera tener buena relación con su padre are now closed.