Ex gobernador Luis Armando Reynoso aclara que esta en Aguascalientes

Written by Redacción. Posted in Aguascalientes, Estados, Minuto a Minuto

Published on junio 15, 2013 with No Comments

Ex gobernador Luis Armando ReynosoNotimex.- Aguascalientes. El ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat publicó esta noche en su twitter @LuisArmandoRF “estimado Joaquín, me permito informarte que estoy en Aguascalientes, por lo que te están mal informando”, ello, luego de que Televisa emitiera que este se encuentra prófugo de la justicia.

El twitter fue escrito a las 10:39 pm, y retwitteado por ocho personas, y cinco más lo marcaron como favorito.

En un segundo twitter escrito con dos minutos de diferencia, el ex mandatario escribió “Luis Armando Reynoso ?@LuisArmandoRF (30min)@lopezdoriga “Estoy a tus órdenes para cualquier aclaración o entrevista que desee hacer”, señaló.

Lo anterior se especuló por algunos medios de comunicación locales, que posteriormente retomaron algunos medios nacionales, luego de que Reynoso Femat, no se presentó a comparecer el pasado miércoles ante el Juzgado Segundo de lo Penal, por un proceso que se sigue en su contra, pero hasta este momento ninguna autoridad del poder judicial ha salido a afirmar pero tampoco a desmentir.

Los presuntos delitos de los que es acusado son peculado y uso indebido de recursos públicos, por la supuesta compra simulada de un tomógrafo con valor de 13.5 millones de pesos durante su sexenio.

Cabe destacar que Notimex marcó al celular particular del ex titular del ejecutivo, el cual se encuentra apagado, por tanto se le planteó una pregunta a través de su twitter personal para conocer sobre su situación jurídica y si se encuentra amparado, sin embargo no hubo respuesta.

Luis Armando Reynoso fue Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes en el periodo 2004-2010.

No Comments

Comments for Ex gobernador Luis Armando Reynoso aclara que esta en Aguascalientes are now closed.