Por: Alejandro Muñoz
El dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, negó que exista una fractura al interior del Revolucionario Institucional, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) solicitara al partido reponer los procesos de selección de candidato en Tochtepec; así como otros cuatro municipios por inconformidad de priístas en aquellas zonas.
Ante el resolutivo del TEEP, el dirigente del Revolucionario rechazó que existan conflictos de intereses priístas en los municipios, por lo que en las próximas horas el equipo jurídico del PRI analizará la notificación hecha por el órgano electoral, para resolverlo en un plazo de 48 horas como lo señelan.
“No hubo imposiciones en las candidaturas, se trata de acatar lo que establece la ley, fueron más de 1500 aspirantes, la mayoría se sumó a sus respectivos candidatos, unos cuantos decidieron impugnar y el partido ratificó a sus abanderados”, indicó.
Asimismo señaló que estas impugnaciones no son de días, si no de meses, pero que apenas fueron atendidas por el TEEP.
“Ayer fuimos notificados, estamos enterados del caso de Tochtepec. Lo estaremos estudiando para buscar las alternativas, acatando lo que ha dicho la ley”.
No Comments
Comments for Fernández del Campo niega división priista en el caso Tochtepec are now closed.