José Juan Espinosa recibe apoyo en San Juan Tlautla del Diputado Federal Ricardo Monreal

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

San Pedro Cholula. En entrevista, Ricardo Monreal, Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano, comentó que va a ayudar a que la propuesta del candidato José Juan Espinosa se lleve a cabo y se saque el Centro de Rehabilitación Social del centro histórico de San Pedro Cholula, “no solo con la fuerza moral del Movimiento Ciudadano, sino con la de los diputados aliados de otros grupos parlamentarios”, mencionó el también Diputado Federal.

Aseveró que Cholula está muy abandonada y que necesita un cambio verdadero, por eso una vez ganadas las elecciones, el aspirante de Movimiento Ciudadano y de Puebla Unida, lo va a apoyar para bajar recursos del presupuesto de egresos, para que se pueda beneficiar a este municipio.

Refrendó su apoyo al abanderado por Puebla Unida, mencionando que es una persona con principio y valores, y que no va a defraudar al pueblo de Cholula.

Por otra parte expresó: “el PRI está haciendo atrocidades, regresando a la época del Pitecantropus, regresando al tiempo de las cavernas, quieren restaurar”, esto debido a la llamada guerra sucia que se está llevando en la capital poblana y aseveró que el PRI no tiene remedio.

De esta forma, con apoyo del Diputado Federal Ricardo Monreal, habitantes del pueblo de San Juan Tlautla escucharon atentos las propuestas de José Juan Espinosa y aún, en medio de la fuerte lluvia, prestaron atención a todo el discurso del Candidato, así como del diputado.

No Comments

Comments for José Juan Espinosa recibe apoyo en San Juan Tlautla del Diputado Federal Ricardo Monreal are now closed.