“Los ciudadanos ya no creen en los políticos”: Sergio Galindo

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Published on junio 13, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula.  El candidato de la Coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Puebla, reconoce que los habitantes están cansados de los políticos y que ya no creen en sus promesas, porque nunca las cumplen. Y es que en su recorrido, muchos simpatizantes de él y personas que se acercan para escuchar su  ideología, le hacen preguntas en relación a la mala administración que han tenido todos los expresidentes de Cholula.

Habitantes de barrios de San Pedro Cholula, donde Sergio Galindo tuvo contacto con  jóvenes y adultos, le manifiestan su inconformidad con el mal servicio público que han tenido anteriores alcaldes,  que cuando andan en campaña “casi se les arrodillan para pedir el voto”,  pero pasando las elecciones les cierran las puertas y solo se preocupan por su sueldo, hacerse de más propiedades y riqueza personal.

Galindo les manifestó que él también ha tenido esta molestia, ya que no es posible que siempre engañen y no se preocupen por la realidad; por esta situación le interesó postularse para candidato, ya que “los ciudadanos también pueden hacer política”.  Además, aseguró que su fin es ayudar y que siempre ha sido un hombre de trabajo, eso lo aprendió de sus padres a base de esfuerzos y lucha, y no de política donde muchos solo hacen riquezas; es por eso que los ciudadanos dejan de creer en los políticos.

El día de ayer, por la mañana, se firmó el Compromiso Metropolitano, en la Capital Poblana, donde candidatos a presidentes municipales y diputados aseguran su deber con la ciudadanía. En este evento Sergio Galindo asegura que los priístas se están poniendo de acuerdo para dar una solución real y concreta en tema de servicios básicos, en toda la capital y municipios conurbados; darles seguridad a los habitantes de la región y  respetar lo que legalmente le corresponde a San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for “Los ciudadanos ya no creen en los políticos”: Sergio Galindo are now closed.