Por: Erick Merchant
El vocero de la coalición Puebla Unida, Javier Lozano Alarcón, mostró propaganda negra supuestamente orquestada por el ex gobernador, Mario Marín Torres, contra la Coalición Puebla Unida, específicamente contra el aspirante por la megacoalición, Antonio Gali Fayad.
“Esta serie de panfletos que hemos estado viendo es auténtica basura que están arrojando a nuestras calles y coladeras en tiempos de lluvia, están ensuciando nuestro entorno (…) esto no se hace, ni mandar hacer el contenido de estas porquerías, no se hace el aventarla en nuestras calles y parques”.
En este sentido, Lozano Alarcón arremetió también contra Enrique Agüera Ibáñez, por su nula declaración patrimonial real, así como por los malos manejos al otorgar a una sola constructora obra educativa en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Exhibió algunos papeles de medios de comunicación y folletos contra Gali Fayad, donde hacen alusión a un supuesto mal trabajo durante su estancia como secretario de Infraestructura, así como falsedad en su declaración patrimonial.
Por otra parte el vocero de Puebla Unida desmintió las acusaciones del Partido Revolucionario Institucional, donde señalaron existen empresas consentidas por parte del gobierno del estado para crear obra pública, las cuales en su mayoría dijeron ser de otras entidades; por lo que Lozano Alarcón informó que según La ley de Transparencia, de 479 obras realizadas el 90 por ciento tiene domicilió legal en Puebla.
Finalmente detalló que el ex rector de la BUAP no ha presentado legalmente qué constructoras realizaron las obras educativas, por lo que afirmó la empresa Angelópolis, de Carlos Hugo López Chargoy, fue la única privilegiada y que sirvió para enriquecer al hoy candidato, Enrique Agüera Ibáñez.
No Comments
Comments for Lozano Alarcón muestra propaganda negra supuestamente orquestada por Marín are now closed.