Nascar Toyota Series Carrera “Puebla 240”, 15 y 16 de junio 2013 Séptima Temporada, Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on junio 13, 2013 with No Comments

Nascar ToyotaPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Nascar Toyota Series Carrera “Puebla 240”, llegará los días 15 y 16 de junio 2013 en la Séptima Temporada, al Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.

Como categoría co-estelar estará el campeonato de la Serie Stock V6, con las jóvenes promesas del deporte motor de México, en este mismo escenario.

Las actividades en pista comenzarán el sábado 15 de junio con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30 P.M. En tanto la carrera “Puebla 240” se llevará a cabo el domingo 16 a partir de la 1:45 P.M. donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo poblano o un máximo de 2 horas con 30 minutos.

Firma de autógrafos
Los pilotos de Nascar Toyota Series Carrera “Puebla 240” con un acercamiento directo a los fanáticos y familias poblanas darán una firma de autógrafos el viernes 14 de junio a las 6:30 P.M. en las instalaciones de Plaza Dorada.
Promociones y descuentos del 30 %
Nascar Toyota Series Carrera “Puebla 240” tiene en especial la promoción del 30% de descuento a:
1-Estudiantes.-Presentando su credencial vigente de estudiante.
2-Padres de hijos estudiantes.- Presentando credencial de la escuela de sus hijos (llevar hijos menores de 12 años)
3-Turistas que visitan Puebla.- Presentando la credencial IFE que no sea de Puebla
4-Trabajadores de gobierno de Puebla.- Presentando credencial del trabajo vigente

Cupones:

NOTA IMPORTANTE: RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPRIMIR LOS CUPONES CORRESPONDIENTES PARA LOS DESCUENTOS EN CADA CASO:

NASCAR-TERMINOS Y CONDICIONES DE DESCUEMNTOS 2013

Parrilla de salida llena para la carrera “Puebla 240”

El Autódromo Miguel E. Abed tendrá un lleno en la zona de pits una vez que se han registrado 35 autos para participar en la carrera “Puebla 240″ y tomar parte de la séptima fecha de Nascar Toyota Series.

La justa poblana se aproxima al punto medio de la temporada pero también son las últimas oportunidades para que los pilotos puedan clasificar a la zona de “Desafío”, donde sólo 10 pilotos puntearán en las cinco fechas finales y conquistar el Campeonato 2013.

Alejandra Orozco cantará el Himno Nacional en Puebla.

Una de las sorpresas será que Alejandra Orozco, originaria de Guadalajara Jalisco y ganadora del segundo lugar en la primera emisión de La Voz México, la interprete de la música vernácula y banda. En esta ocasión ha sido invitada a cantar el Himno Nacional Mexicano previamente en este evento automovilístico más importante en México, el campeonato Nascar Toyota Series a celebrarse este próximo domingo 16 de junio en dicho autódromo de la ciudad de Puebla.
Recientemente ha obtenido diversos reconocimientos entre los que destaca el premio TV y Novelas a “Mejor Tema De Telenovela”.

Información reciente de los Pilotos:
Rubén Rovelo – Telmex y FedEx están en el mismo auto, ubicado actualmente en la quinta posición dentro del estado general del campeonato con un total de 206 unidades.
Rogelio López- Akron -Toyota- Fiesta Americana- Champion – PPG- PotosinosExpress están en su auto, con un total de 21 triunfos en su haber; y goza; además, de 4 triunfos en la pista de Puebla.

Jorge Goeters- Del Equipo Ficrea – Xtreme – Potosinosa, actualmente el piloto del auto # 4 se encuentra ubicado en la décimo quinta posición pero a solo diez puntos de meterse en los diez primeros, mientras que su coequipero, Carlos Contreras intentará ubicarse dentro del top ten de la competencia.
Nascar Toyota 2Se ha confirmado la presencia de Antonio Pérez (TELMEX #1), quien va de líder en la Tabla General de Pilotos así como los actuales integrantes del “Top – 8” como lo son Rubén García Jr. (Canel’s – HDI #88), Rubén Pardo (Citizen #15), Daniel Suárez (TELCEL #3), Rubén Rovelo (TELMEX-Fedex #5), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Luis Felipe Montaño (TELCEL #2) y José Luis Ramírez (Prestoflam #08).

Sin embargo, un gran experimentado de las pistas, Rafael Martínez (Canel’s #18), no quiere quedarse fuera de la Etapa Final y buscará en Puebla el resultado que le dé la clasificación momentánea. Mismo caso para Homero Richards (NEXTEL #20), quien aunque es el Comodín 1 para participar en la etapa de Desafío, querrá clasificar de manera directa.

Para la Parrilla poblana, se ha confirmado la participación de Irwin Vences (Chicks #46), Freddy Tame (La Costeña-Oro #8), Rodrigo Peralta (Tame Racing #24), Carlos Peralta (La Costeña-Oro #7), Jorge Goeters (Ficrea, Xtreme, Potosinos #4), Héctor Aguirre (Grupo Gama #29), Patrick Goeters (SyD #43), Abraham Calderón (Mikel’s-HDI Seguros #05), Héctor Félix (Logística Aduanal #40) y Óscar Ruiz (SyD #34) quienes aún cuentan con posibilidades matemáticas para clasificar.

Además en el óvalo poblano Rogelio López (Akron-Toyota #48), Pepe Montaño (Toyota #36), Elliot Van Rankin (VonHaucke, EXA #9), Rodrigo Marbán (Narbán Racing #00), Israel Jaitovich (Grupo Ro-Ficrea #26), Rafael Vallina (Coca Cola Zero-Bokados #77), Carlos Contreras (Ficrea-Xtreme #14), Javier Fernández (CarMotion #69), Óscar Torres Jr (SyD, DAR Refaccionarías #96) y Víctor Barrales (Api Lube-Gel Gomina #30).

Finalmente la lista de inscritos es completada por Santiago Tovar (Toyota #35), Javier Razo (Visit Querétaro-Metrored #10), el estadounidense James Nides (Volaris #12), Héctor González (Cuadritos Racing #94) y Jorge Seman (Seman Baker #38).

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

ORDEN

No. PILOTO

NOMBRE EQUIPO

1 1 Antonio Pérez TELMEX
2 88 Rubén García Jr. Canels  – HDI Seguros – Scotiabank –  Mazda
3 15 Rubén Pardo Citizen -Hella- Toyota
4 3 Daniel Suarez TELCEL
5 5 Rubén Rovelo TELMEX-FEDEX
6 11 Hugo Oliveras Monster Energy – Toyota
7 2 Luis Felipe Montaño TELCEL
8 08 José Luis Ramírez Ramirez Racing Prestoflam
9 18 Rafaél  Martínez Canels – Scotiabank – HDI Seguros – Mazda
10 20 Homero Richards Nextel Racing -HH
11 46 Irwin Vences Chick´s Es Clasico
12 8 Freddy Tame La Costeña Café  ORO X Ti
13 24 Rodrigo Peralta Tame Racing
14 7 Carlos Peralta La Costeña Café  ORO Idsesa
15 4 Jorge Goeters Ficrea – Xtreme – Potosinos
16 29 Héctor Aguirre Grupo Gama – HH
17 43 Patrick Goeters Suspensión y Dirección-Husqvarna
18 05 Abraham Calderón Mikels – HDI Seguros
19 40 Héctor Félix Logistica Aduanal Racing
20 34 Oscar Ruiz De Azua Suspensión y Dirección – Toyota – Husqvarna
21 48 Rogelio López Akron – Toyota
22 36 Pepe Montaño Montaño Motorsport
23 9 Elliot Van Rankin Vonhaucke EXA
24 00 Rodrigo Marban Marban Racing
25 26 Israel Jaitovich Grupo Ro – Ficrea
26 77 Rafael Vallina COCA – COLA Bokados  Mobil –  1
27 14 Carlos Contreras Ficrea – Xtreme – Potosinos
28 69 Javier Fernández Car Motion Motor Sport
29 96 Oscar  Torres Jr. (N) Dar Refaccionarias
30 30 Víctor Barrales API Lube – Gel Gomina
31 35 Santiago Tovar (N) Montaño Motorsport
32 10 Javier Razo (N) Visit Querétaro  -Metrored- GMI- Harley Davidson
33 12 Jim Nides (N) Volaris
34 94 Héctor  González (N) Cuadritos Racing
35 38 Jorge Seman Seman Baker

No Comments

Comments for Nascar Toyota Series Carrera “Puebla 240”, 15 y 16 de junio 2013 Séptima Temporada, Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc are now closed.