Alejandro Muñoz. Entre porras y tamborazos el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez arribó al zócalo capitalino para declarar su triunfo sobre sus adversarios, tras haber participado en el debate realizado por la organización Actívate x Puebla.
Acompañado del dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo y de los candidatos a diputaciones locales por el municipio de Puebla, Agüera Ibáñez resaltó que durante el debate tuvo la oportunidad de presentar y comparar propuestas, además de ofrecer un modelo ciudad que garantizará el bienestar de los poblanos en caso de ganar las elecciones el próximo 7 de julio.
“Nosotros tenemos el proyecto, el modelo de ciudad que los ciudadanos esperan, un modelo de ciudad cercano a la gente, que pone en el centro de la atención y del compromiso del gobierno que voy a encabezar a partir de febrero del año próximo”.
Por otra parte dejó claro que no se prestará a las calumnias, por lo que aseguró que en lo que resta de su campaña se dedicará presentar propuestas, pues con ellas garantizará el triunfo en las elecciones.
“Presenté propuestas y dejé claro que Enrique Agüera será un presidente sin rencores, un presidente con un único propósito: Hacer del humanismo un proyecto de ciudad. Soy un hombre de fe, que cree en Dios y en su trabajo, así enfrentaré los siguientes días de la campaña”, concluyó.
No Comments
Comments for Priistas festejan en el zócalo triunfo de Agüera en el debate are now closed.