Salvador Mejía admite que “La tempestad” teme al futbol

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on junio 04, 2013 with No Comments

telenovela la tempestadNotimex.-El productor Salvador Mejía admitió que el futbol afecta en demasía los niveles de audiencia de su telenovela “La tempestad”, protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy.

“La primera tempestad nos tocó con el pasado partido de futbol (América Vs. Cruz Azul), y logramos levantarnos, salimos avante, el chiste ahora es concentrarnos; sin embargo, creo que el martes también hay futbol y pues así es el mar”, comentó Mejía.

Resaltó que el melodrama que se transmite en el horario estelar de las 21:00 horas por el Canal 2 de Televisa, empezó con buen “rating”, no obstante las críticas en su contra.

“Pero bajó con el partido, aunque vamos a tratar de subir. Espero que el viernes suba más y ya nos estaremos recuperando. Nunca me había pasado que el futbol impactara tanto.

“Hacía mucho tiempo que no había una final de este tipo y creo que este furor fue muy grande. Lo cierto es que ‘La tempestad’ es una gran historia de amor y estamos en la lucha diaria”, concluyó el productor.

No Comments

Comments for Salvador Mejía admite que “La tempestad” teme al futbol are now closed.