Sergio Galindo realiza cierres de campaña en San Cosme Tezintla y Acuexcomac

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, San Pedro Cholula

Published on junio 27, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. El día de ayer fue una jornada larga para el candidato Sergio Galindo, quien efectuó varios eventos de cierre de campaña, en donde asistieron cientos de personas para apoyar y escuchar al candidato que afirma va arriba en las encuestas

“A mi equipo se han unido, perredistas, panistas y más recientemente el líder cholulteca de Compromiso por Puebla”, y es que efectivamente Oscar Ixehuatl presidente de Compromiso por Puebla en San Pedro Cholula, ha optado por apoyar a Galindo. El líder Oscar Ixehuatl afirma: “en el equipo que estábamos no éramos tomados en cuenta y en Sergio hemos encontrado buenas propuestas de trabajo y nos ha invitado a participar”.

En la junta auxiliar más pequeña, que es San Cosme Tezintla, los habitantes refrendaron su apoyo, incluso los niños eran los más emocionados ya que no dejaban de cantar “ya llego, ya está aquí Sergio el ganador”. El presidente de San Cosme, dijo “la mayoría de los perredistas estamos con Sergio Galindo”, además “si Dolores Parra nos dio dolores de cabeza, el otro nos la va a quebrar”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En Acuexcomac, habitantes de esta comunidad, afirmaron que ha aumentado la violencia, “cada día hay más drogadictos y recientemente mataron a un joven a balazos”.

La esposa del candidato pidió su confianza a las personas y dijo: “somos una familia generosa y Sergio Galindo es un hombre trabajador y no ha participado en política, démosle una oportunidad”.

No Comments

Comments for Sergio Galindo realiza cierres de campaña en San Cosme Tezintla y Acuexcomac are now closed.