Alejandro Muñoz. En un intento de acto de civilidad los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad por Puebla Unida, Enrique Agüera Ibáñez por el PRI-PVEM y Miguel Ángel Ceballos, por el PT buscaron centrar el debate en presentar sus propuestas.
Sin embargo Antonio Gali Fayad por momentos atacó con indirectas al candidato por la colación 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, al mencionar al ex gobernador Mario Marín Torres y las obras a medias que dejó su gobierno, por lo que pidió a los poblanos seguir construyendo un mejor futuro y no regresar al PRI de siempre.
Asimismo pidió a sus adversarios transparentar sus bienes y los de sus familiares, haciendo alusión a la investigación que publicó este martes el diario Reforma, en el cual exhibieron las millonarias propiedades que poseen los hermanos e hija de Enrique Agüera Ibáñez.
Mientras el ex rector de la BUAP, mantuvo un perfil bajo y evitó atacar al candidato de Puebla Unida, pues sólo se centró en sus propuestas, como colocar a Puebla como una de las ciudades más segura del país con una policía más capacitada.
Por su parte el candidato del PT, Miguel Ángel Ceballos se dedicó en abundar en sus propuestas como la protección a grupos vulnerables y resolver los problemas de inseguridad que se viven en la capital.
No Comments
Comments for Tony Gali lanza indirectas a Agüera durante el debate are now closed.