Por: Carlos Muñoz.
Hasta el momento, la tormenta tropical “Barry” sigue afectando los estados de Puebla, Veracruz e Hidalgo ya que con el paso de las horas, las inundaciones y deslaves continúan debido a la pobre desviación del agua en coladeras además de que los ríos no han soportado tanta agua como se había previsto por el gobierno poblano.
Según, Javier Duarte ya van 31 municipios afectados, donde resalta el puerto de Veracruz como el más dañado por las lluvias acontecidas desde antier miércoles, asimismo, Puebla no se ha quedado atrás en localidades como Teziutlán, Amozoc, Zacatlán de las Manzanas, Tehuacán, entre otros. Cabe destacar que, las inundaciones en el centro de la ciudad de Puebla ha provocado tráfico en la circulación del transporte público.
Como recomendación se le informa a los poblanos y poblanos que tomen las precauciones debidas ya que las lluvias continuarán probablemente hasta el día jueves de la próxima semana. De igual forma, las temperaturas oscilarán entre los 24 grados centígrados como máxima y una mínima de 7 grados.
No Comments
Comments for Tormenta Barry deja severas inundaciones en Puebla y Veracruz are now closed.