Por: Erick Merchant
Ante las nulas negociaciones del actual ayuntamiento de Puebla con la organización Antorcha Campesina, que derivaron en múltiples manifestaciones y cierre de vialidades, parece ser que el problema se extendería hasta la siguiente administración municipal.
A decir del presidente municipal electo, José Antonio Gali Fayad, estaría dispuesto a sentarse el día en que así lo deseen los antorchistas. Asimismo dijo platicaría con Eduardo Rivera Pérez los compromisos pactados del actual gobierno con la organización.
“Yo trabaje intensamente con Antorcha Campesina y trabajamos como gobierno del estado por que estuvimos haciendo algunas obras… me sentaré con Juan Celis y Soraya el día que ellos lo dispongan, como con los diferentes grupos y organizaciones de Puebla
Ante ello, confió se pueden resolver las exigencias, ya que señaló mantiene una buena relación con los líderes de Antorcha Campesina, debido a su trabajo en materia de obras dentro de la administración estatal.
Cabe mencionar que el día de ayer el vocero de Antorcha Campesina, Aquiles Montaño Brito, informó que cesarán las manifestaciones en el primer cuadro de la ciudad para no afectar a los ciudadanos, sin embargo detalló que iniciarán una campaña de volanteo pare exhibir las irregularidades del alcalde, Eduardo Rivera Pérez .
No Comments
Comments for Gali dispuesto a sentarse con Antorcha are now closed.