Gran entrega de obras en Tételes

Written by redaccion2. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 29, 2013 with No Comments

acatzingo obras tetelesAcatzingo. En la junta auxiliar de San Sebastián Tételes perteneciente al municipio de Acatzingo se llevo a cabo la entrega de importantes obras como fueron: La rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle Nicolás Bravo y Juan Aldama, el Adoquinamiento de la calle Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, construcción de banquetas de la calle Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, Adquisición de lote para la construcción del Centro Integrador de Servicios (CIS), ampliación y rehabilitación de red eléctrica para el CIS y la construcción del parque de la localidad, siendo en este ultimo donde se llevo la entrega simbólica de todas estas obras.

Estuvieron presentes el Ing. David Gómez Juárez, Presidente Municipal de Acatzingo, Gabriel Loranca Presidente Auxiliar de San Sebastián Tételes, Asención Borja Comisariado Ejidal, Jacinto Coleote Regidor de Ecología y Medio Ambiente, así como Directores y demás personal del Honorable Ayuntamiento. El Sr. Miguel Ortega Loranca fue el encargado de dar la bienvenida al presidente y demás autoridades a nombre de la comunidad, resaltando dichas obras para el beneficio de la comunidad.

El Presidente municipal refirió que estas obras son en beneficio de la comunidad y harán un cambio en la misma. Consolido el trabajo que en conjunto al gobierno del Estado se llevo a cabo para la realización del CIS, el cual pidió lo aprovechen al máximo, al igual con las otras obras.

Gabriel Loranca, presidente auxiliar agradeció al presidente por tan importantes obras que se llevaron a cabo. “Gracias señor presidente por demostrar con hechos y no con palabras, gracias por el trabajo en Tételes, esta es su casa y en hora buena” Finalizo.

Para concluir con dicha entrega, autoridades, comités de obra y demás presentes llevaron a cabo el corte de listón en el parque de la comunidad con el que formalmente se llevo a cabo la entrega de todas estas obras para el beneficio de San Sebastián Tételes y así seguir Renovando para Progresar.

No Comments

Comments for Gran entrega de obras en Tételes are now closed.