Por: Miguel Ángel Romero
Con gran nerviosismo Diana Lara, taekwondoin mexicana, pisó el tatami para enfrentarse en su debut a la canadiense Cecilia Lee, en el Mundial de Taekwondo, celebrándose en esta ciudad, en la categoría -53 kg.
Con tres rounds en donde no se abrió el puntaje, se fueron a punto de oro, siendo ahí, en donde la mexicana venció al nerviosismo, asentando un contundente golpe a la careta de la canadiense, llevándose por este medio sus primeros tres puntos en esta competencia mundial.
La familia de la taekwondoin, quien recientemente cumplió los 20 años, estuvo apoyándola desde la gradas y con la adrenalina a todo lo que da, no pararon de gritarle frases de apoyo, a quien desde los 5 años ha practicado el taekwondo y ha echo de esta disciplina su vida.
“Viene muy motivada, muy preparada, principalmente. Todos sus profesores a lo largo de este trayecto la han impulsado y está muy contenta”, comentó el señor Ricardo Lara, padre de la competidora.
Y al igual comentó: “Estamos muy felices, cada que termina una pelea soltamos esa adrenalina, pero durante el combate, no queremos que nadie nos moleste (…) Queremos una medalla de oro, ella quiere una medalla y a eso venimos”.
Ahora solo basta esperar y confiar en que la taekwondoin nacida en Distrito Federal logre pasar las rondas siguientes y pueda conquistar la tan esperado presea aurea, mientras tanto el señor Ricardo Lara, padre de la competidora, acompañado de su esposa, la señora Luz María Núñez, y sus hermanos, le darán todo el apoyo que sea necesario desde las gradas.
No Comments
Comments for La joven Diana Lara vence el nerviosismo y pasa a la siguiente etapa en el Mundial de TKD are now closed.