Manifestantes exigen respeto al voto

Written by redaccion2. Posted in Municipios

Published on julio 15, 2013 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Coronango. Habitantes del municipio de Coronango se manifestaron aproximadamente desde las 12 del día, según sus palabras, a las afueras de las oficinas del Instituto Estatal Electoral, exigen que se vuelva a hacer el conteo de votos.

Fueron entre cincuenta a ochenta el número de personas que alzaron la voz a las afueras de las oficinas del IEE en Boulevard Atlixco, bloqueando el tráfico del mismo. Elementos de la policía municipal hicieron acto presencia en caso de que las cosas se salieran de control.

Según palabras de los mismos inconformes, no están a favor de ningún candidato, solo exigen un recuento de votos ya que aseguran que hubo mano negra a favor de Silvia Tlelo en estas elecciones, de igual forma piden a las autoridades correspondientes que retiren al grupo de granaderos que se encuentra instalado dentro de Coronango.

Piden que se respeten sus votos y que de ninguna manera se caiga en imposiciones, ya que los habitantes asistieron a las urnas confiando en que las elecciones celebradas recientemente reinaría la democracia.

Cabe mencionar que el grupo de manifestantes gritaba su inconformidad mientras consejeros de la institución llevaban a cabo una sesión en la cual asignarían regidores por el principio de representación proporcional, como continuación a la iniciada el día de ayer.

No Comments

Comments for Manifestantes exigen respeto al voto are now closed.