Profesores de la sección 23 refrendan su apoyo a Sergio Galindo

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, San Pedro Cholula

Published on julio 03, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula.  Maestros de San Pedro, presentes en una reunión que se llevó en el salón del hotel Isis, confían en el candidato Sergio Galindo. “Nos comprometemos a realizar un pacto entre nosotros para beneficio de todos los docentes” dijo uno de los profesores presentes. “Sergio Galindo será el próximo presidente de San Pedro Cholula (…) Cholula espera un cambio este siete de julio, y así lograr los objetivos y metas que exige la educación”, afirmaron docentes de la sección 23.

“Hoy, estamos cansados en materia política y estoy seguro que también los maestros (…) sé que ustedes tienen esa cercanía con los niños, y ven las carencias que muchas familias padecen, y que por falta de oportunidad tienen que emigrar”, dijo Galindo, quien asegura que siempre ha mantenido un dialogo cercano con los docentes de Cholula.

Los profesores agradecieron la presencia del abanderado del PRI y que sus propuestas le convencen, además afirman que no es justo que la clase política siga haciendo uso de los ciudadanos.

En entrevista el presidente del comité municipal de Nueva Alianza, que se encontraba en la reunión, afirma que él y demás de su partido se unen a apoyar a Sergio Galindo, “en Galindo hemos encontrado el dialogo y hemos sido escuchados, y no queremos una imposición como fue José Juan”.

“Queremos llevar nuestro proyecto por el beneficio de San Pedro Cholula, y además que los candidatos salgan desde abajo y que conozcan los problemas que padece la región”, expreso el dirigente municipal de Nueva Alianza.

No Comments

Comments for Profesores de la sección 23 refrendan su apoyo a Sergio Galindo are now closed.