Por: Miguel Ángel Romero
Campaña negra en contra de Sergio Galindo en plenos comicios electorales, primeramente en el Periódico Quetzal en donde su director Epigmenio Rojas, quien siempre estuvo en la campaña de José Juan Espinosa y además, su hija aparece en la planilla de regidores del mismo candidato, publico una nota en contra de Sergio Galindo, y pone en duda su ética y profesionalismo como periodista.
La nota se lee con el título “Candidato del PRI, Sergio Galindo, Acusado de violación” escrita por Carmen Rojas Franco, quien es la aspirante a regidora en la planilla de José Juan Espinosa, aprovechando su medio de comunicación para tratar de influenciar en el voto de la ciudadanía, y hace suponer que en el caso de resultar ganador José Juan Espinosa, el periódico saldrá beneficiado, pues en esta vida nada se hace de a gratis.
Por otra parte, esta mañana en el boulevard Forjadores Frente a la plaza comercial llamada Plaza San Diego, se repartieron ejemplares del periódico Xelhua.
El ejemplar es el número 87, publicado el día 29 de junio y lo repartieron al mediodía de hoy a transeúntes y automovilistas.
En este periódico se lee: “Denuncian a Sergio Galindo” y ya, en la supuesta entrevista hacen llamar a Galindo “Asesino” que ha cobrado muchas vidas, hago resaltar que nadie firma esta nota.
Esto llama la atención porque es regalado cuando realmente este periódico cuesta 4 pesos, lo que hace pensar que hay alguien detrás de esto, y justo repartido en el día de la jornada electoral, de igual manera tratando de influenciar en estos comicios.
El periódico Xelhua se publica miércoles y sábados, tiene como editor a Fernando Jiménez y a reporteros a María de los Ángeles Sánchez Robles y a María Lina Caballero Cortes, con los registro todavía en trámite siendo el año “0” aún, esto se lee en el interior del mismo.
Así de este modo la jornada electoral se está empañando con campañas de desprestigio y se busca cualquier forma de influenciar en el voto de las personas.
No Comments
Comments for Reparten periódicos en contra de Sergio Galindo are now closed.