Por: Daniel Jiménez.
Cuautlancingo.- Si bien las lluvias recientes no han sido constantes, si han causado estragos en varias partes del estado ayudando al desgaste del pavimento en muchas calles. El municipio de Cuautlancingo no es la excepción, ya que en él, a parte de inundaciones, se pueden apreciar baches que entorpecen el tránsito.
Son calles en las que de por si es difícil transitar debido a que muchas no están pavimentadas y a eso hay que sumarle la aparición de baches, en los que los automovilistas se las tienen que ingeniar para esquivarlos sin dañar sus vehículos.
Estas dificultades solamente delatan el pobre trabajo que se realiza para tapar baches, por lo que sería bueno que la administración actual solucionara el problema lo antes posible.
A pesar de los muchos avances que se han tenido en cuanto a mejoramiento de tránsito, está claro que la tarea aún es larga, esto causa molestia en los habitantes y sobre todo a los conductores que son los más afectados, aunque hay transeúntes que señalan que el hecho de que haya baches es hasta conveniente, ya que así, los automovilistas moderan la velocidad.
No Comments
Comments for Automovilistas tienen que maniobrar en Cuautlancingo are now closed.