Ayuntamiento inicia instalación de adornos alusivos al mes patrio

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 22, 2013 with No Comments

adornos palacioCon motivo de las festividades del mes de septiembre en el Municipio de Puebla, la Secretaría del Medio Ambiente y Servicios Públicos dio inicio a la instalación de los adornos iluminados tradicionales alusivas a los festejos patrios.

Pablo Francisco Fabre Moreno, Subdirector de Alumbrado Público, indicó que la instalación de los adornos patrios inició desde el pasado miércoles 21 de agosto, concluyendo el próximo 31 de agosto. De ahí que el encendido inaugural se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre.

En ese sentido, señaló Fabre Moreno, que este año se colocarán 200 adornos en los principales puntos de la ciudad, incluyendo el Palacio Municipal, edificio de Regidores, Panteón Municipal, Juntas Auxiliares y las principales vialidades del Centro Histórico como Avenida Juárez y Reforma.

Ante ello, apuntó que a ese número de piezas, se adicionarán 153 más con tecnología de iluminación LED, sin embargo, aseguró que este año no habrá inversión en adquisición de piezas, ya que los adornos, son los mismos de almacén, utilizados en el mismo mes del año 2012.

Pablo Francisco Fabre asentó que existe una coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a fin de evitar afectaciones a las alegorías patrias por parte del vandalismo.

Para finalizar el subdirector del área, expresó que la ornamenta iluminada permanecerá durante todo el mes de septiembre, reiterando que a partir del primer día del mes de octubre se comenzará con el retiro de la misma.

No Comments

Comments for Ayuntamiento inicia instalación de adornos alusivos al mes patrio are now closed.