Por: Alejandro Muñoz.
La Cámara Nacional de la Industria del Vestido en Puebla y Tlaxcala (Canaive), en voz de Federico Chilián Espinosa, denunció la mala calidad de la tela con que se confeccionaron miles de uniformes únicos en Puebla y Tlaxcala para este ciclo escolar.
Y es que señaló que después de realizar una evolución de dicho producto se descubrió que queda inservible a los dos meses de la compra, ya que no resiste el lavado, haciendo que se decolore y se encoja rápidamente.
Ante esto, hizo un llamado a los padres de familia para que a la hora de comprar, valoren la calidad de la tela, además de fijarse del establecimiento donde lo compran, pues hay lugares donde los uniformes se ofertan “en 80 y hasta en 100 pesos, pero la tela es de muy baja calidad, lo que disminuye el tiempo de vida de la misma, haciendo que hagan un doble gasto para reponerlos”.
Finalmente indicó que esto sucede debido a que los comerciantes quieren acaparar la venta del producto, por lo que es importante darse cuenta del lugar donde se compra.
No Comments
Comments for Denuncian pésima calidad en confección de uniformes únicos are now closed.