Por: Alejandro Muñoz.
Ante las constantes críticas que ha recibido el dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, por la desastrosa derrota del tricolor en las pasadas elecciones, diputados priistas salieron en su defensa, pues piden hacer un lado las descalificaciones y cerrar filas de cara al próximo proceso electoral.
El diputado local del PRI, Gerardo Mejía Ramírez, consideró que cada priista debe asumir su responsabilidad por la derrota y no atribuírsela a la dirigencia estatal, ya que sólo así podrán generar una reestructuración que garantice la victoria en elección intermedia del 2015.
“Creo que en el PRI todos tenemos una responsabilidad, igual asumo la mía como diputado de la capital; perdí la ciudad, no pude aportar los votos necesarios para Enrique Agüera y así creo que todos los actores debemos asumir la respectiva; ver un escenario para la próxima elección intermedia, tenemos que ganar los 15 distritos”, enunció.
Por su parte el coordinador de la bancada priista en el Congreso del estado, Ernesto Leyva, pidió a sus compañeros de partido fortalecer la estabilidad del Revolucionario Institucional y cerrar filas, pues la confrontación al interior del partido no abona a su crecimiento.
“Salir a balconear al partido con críticas a destiempo no sirve, demuestran falta de compromiso al nuestro partido… Los liderazgos unifican no dividen. Quien divide traiciona los principios del Revolucionario Institucional”.
No Comments
Comments for Diputados priistas minimizan críticas contra Pablo Fernández del Campo are now closed.