Entrega de Obras, Ranchería Hernández

Written by redaccion2. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios

Published on agosto 16, 2013 with No Comments

acatzingoEn la localidad de Ranchería Hernández, se llevo a cabo la entrega de diversas obras que beneficiaran tanto a los habitantes locales como a los visitantes del parque ecoturístico. Se realizo el Adoquinamiento de la prolongación de la calle Revolución entre calle Benito Juárez y acceso al parque Ecoturístico, con una meta de 3,856.99 m2 de adoquín y un monto de $2,379,862.85 pesos, la construcción del alcantarillado sanitario en la prolongación de la calle Revolución entre calle Benito Juárez y el parque, con metas de 92 metros lineales de agua potable y 800 metros lineales de alcantarillado, así como el Adoquinamiento de la calle Manuel Ávila Camacho entre calle 5 de Mayo y calle la Paz, con una meta de 2,096.83 metros cuadrados y una inversión de $1,195,592.83 pesos.

Estuvieron presentes el Ing. David Gómez Juárez, Presidente Municipal de Acatzingo, el Lic. José Luis Limón Secretario General del Ayuntamiento, el Director de Obras Francisco Javier Archundia, Directores y demás personal del Honorable Ayuntamiento.

El encargado de dar la Bienvenida a las autoridades fue el Inspector local José Manuel López Camacho, quien agradeció al presidente y a toda su comitiva: “Estos trabajos generaran mayor afluencia de visitantes al parque, ya que el acceso se ha hecho más cómodo y seguro, de antemano muchas Gracias Señor Presidente, está es su casa” Finalizo.

A su vez el Ing. David Gómez Juárez, confirmo que tanto habitantes como autoridades locales fueron los principales gestores para la realización de dichas obras, las cuales ayudaran para el desarrollo de la comunidad. “Es un compromiso más cumplido, ya es una realidad y les recuerdo que trabajare hasta el último día de la administración” Puntualizo. Para finalizar tanto autoridades como los habitantes de la localidad transitaron por la nueva vialidad hasta el parque donde se llevo a cabo el corte de listón inaugural y en el cual queda enmarcada una obra más en beneficio de Hernández y todo el municipio.

No Comments

Comments for Entrega de Obras, Ranchería Hernández are now closed.