Por: Erick Merchant.
El próximo presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, descartó la opción de ejercer despidos masivos en cuanto tome posesión del ayuntamiento capitalino, tal y como se observó en la llegada a Palacio Municipal del actual edil, Eduardo Rivera Pérez.
Aunque dijo se estarán revisando las áreas en donde se duplican las labores, no habrá despidos masivos de trabajadores del municipio, por lo que aseguró no se pondrán en riesgo los empleos.
Sobre una reingeniería en las dependencias, expresó que dentro de tres meses es cuando se estará detallando los puntos a modificar para eficientar las labores de los servidores públicos y las secretarías que así lo requieran.
“No es una reingeniería de fondo, simple y sencillamente, lo que estamos viendo son áreas que pudieran duplicar funciones, si no fuera el caso, no hay ningún problema; no hablamos de fusionar dependencias, no hemos llegado a tal, como les decía ayer estamos arrancando y en un lapso de dos o tres meses ya podría informarles”, informó.
No Comments
Comments for Gali Fayad evaluaría fusionar dependencias municipales are now closed.