Jóvenes priistas revelan nombres para dirigir al PRI

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Jóvenes priistas, encabezados por Jesús Luna Arteaga, dieron a conocer esta mañana los perfiles que consideran podrían ocupar la dirigencia estatal del PRI; entre los que figuran: la senadora Blanca Alcalá, Oscar Aguilar, Libertad Aguirre Junco, Jaime Alcántara y Carlos Talavera.

Lo anterior, explicó Jesús Luna Arteaga, integrante de la organización Reestructuración Revolucionaria, se determinó mediante un consenso entre la militancia priista en diversos municipios de la entidad poblana.

Aclaró que con ello no buscan impulsar a ninguno de estos cinco personajes, ya que el listado sólo simboliza los perfiles que la militancia priista considera idóneos para ocupar el lugar del actual dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo.

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

“Queremos que ellos sean quienes se acerquen a la militancia. Que presenten sus propuestas de trabajo y que nos convenzan de que los impulsemos en el proceso transparente en el que esperamos que se desarrolle la renovación de la dirigencia”.

Finalmente consideraron que el perfil a ocupar la dirigencia estatal, debe contar con agallas para reconocer los errores, además de ser tolerante y no pertenecer al grupo de Mario Marín y no ser cercano a los grupos del actual gobernador del estado.

No Comments

Comments for Jóvenes priistas revelan nombres para dirigir al PRI are now closed.