Por: Miguel Ángel Romero
En días pasados, el polideportivo Xonaca vivió un magnifico evento de lucha libre, en donde los Psychocircus se vieron la cara ante los Infierno Rockers, estelarizando este espectáculo que sin dudarlo dejó un buen sabor de boca a los asistentes.
Aún no subían al ring cuando se hizo una batalla campal y con sillas o lo que encontraran empezaron los enfrentamientos. Fue tanto el alboroto, que todos los asistentes se pararon de sus sillas para poder moverse ante la posibilidad de que les fueran a pegar alguno de estos gladiadores que no midieron fuerzas.
Con esta misma temática, los Infierno Rockers se llevaron la primera lucha, pero los Psycho no se quedarían atrás y para la segunda caída vendría su venganza, empatando los cartones y creando más expectativa entre los asistentes. Hubo sillazos, golpes con cinturón, aventaron vasos con refresco y hasta al refereee le toco parte del castigo por ayudar a ambos bandos.
La tercera caída fue de los Psycho, que con unos lances desde la segunda cuerda hacia afuera, lograron poner en pausa a sus rivales, mientras en el ring, estaban poniendo las espaldas planas y con eso llevarse la lucha.
En la lucha semifinal estuvieron la Jarochita y Magnifica contra la Hechicera y Mary Apache, siendo las primeras las contundentes vencedoras.
En otro espectacular encuentro estuvieron Cobra, Mini Alebrije y Mini Multifacético contra Mini Oficial Fierro, Mini Oficial 911 y Sexi Alex. En la primera batalla los oficiales empezaron a darse con todo, pero sus rivales respondieron con vuelos desde la segunda cuerda que hizo sonar los alaridos de los presentes, pero no fue suficientes siendo los mini Oficiales los ganadores de la primera lucha.
En la venganza, Cobra se lanzó con mortal hacia atrás, pero por un pequeño problema éste no alcanzó la altura deseada y se trompico hacia el ring pegando parte de su cuello y cabeza en éste, para después caer al suelo, sim embargo no pasó a mayores, siendo solo un pequeño susto.
El segundo round fue para Cobra y sus compañeros al aplicarles espaldas planas a mini Oficial 911, pero el tercer round vivió lo mejor del encuentro, quienes con mortales hacia atrás, lances desde la segunda cuerda se llevaron los aplausos del público.
Una vez ya en la lona, los mini Oficiales fueron derrotados por la misma vía que el segundo round llevándose la batalla Mini Alebrije, Cobra y Mini Multifacético.
No Comments
Comments for Los Pyschocircus hicieron payasadas en el polideportivo Xonaca are now closed.