México enfrenta a Costa de Marfil en debut del “Chaco” Giménez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 13, 2013 with No Comments

Foto de Terra

Foto de Terra

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más, el día de mañana debutará un futbolista de origen argentino pero naturalizado mexicano en la Selección Mexicana de Futbol, así como le tocó a Guillermo Franco y Gabriel Caballero ahora es el turno de Christian Giménez quien dijo “me partiré la madre por esta camiseta” esperando la aceptación de los “aztecas” ante miles de aficionados en el MetLife Stadium vs. Costa de Marfil en punto de las ocho y media de la noche.

México espera revivir el ánimo y poder conseguir una victoria en el centenar de partidos de la fecha FIFA para el día de mañana. Cabe destacar que, el naturalizado mexicano Damián Álvarez se mostró contento por una nueva oportunidad en el “Tri” después de aquellos 15 minutos jugados hace más de un año.

Costa de Marfil viene armado con cuatro figuras del continente europeo y espera hacerle la vida más complicado a los “verdes” que han tenido un pésimo año futbolístico. Asimismo, el director técnico José Manuel de la Torre mencionó que ya es momento que se juegue bien al futbol como hace un año.

No Comments

Comments for México enfrenta a Costa de Marfil en debut del “Chaco” Giménez are now closed.