Por: Carlos Muñoz.
Por la mañana, en entrevista con algunos líderes y ex regidores en municipios poblanos mencionaron que lo acontecido el 7 de Julio se veía venir, la caída del PRI en Puebla Capital y en otras entidades no fue obra del cielo, ellos ameritan que fueron errores desde años que han venido a perjudicar al “tricolor” en este momento. Hoy la dirigencia estatal del PRI se encuentra en el aire y el Gobierno Federal no le preocupa en lo más mínimo lo que sucede en Puebla, afirmaron.
Si bien, como es del conocimiento de la clase política, faltan algunos días solamente para que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se oficialice como partido político y algunos priistas han optado por dejar al partido de antaño debido a los malos manejos de los principales líderes en la entidad poblana. La imposición de candidatos hecha por Pablo Fernández del Campo perjudicó muchos de los objetivos que tenía pensado el “tricolor”. Hoy las cosas se ponen de a pesito porque a partir del 15 de Febrero iniciará una guerra entre priistas y panistas desde el Congreso Local en la nueva legislatura.
Por si existía alguna duda, la consecuencia es que priistas se están uniendo poco a poco al sector de “Morena”, no al PRD, declararon los todavía jóvenes priistas. “Los errores cuestan muy caro, cuestan un camino, no vale perder la pena en un partido donde la hipocresía se encuentra a todo lo que da y, sobre todo, parecer ser que si no tienes dinero…te vas y no tienes oportunidad”, mencionaron.
No Comments
Comments for Optan priistas jóvenes por unirse a las filas de “izquierda”; estrategia política are now closed.