Partidos políticos serán sancionados por no bajar propaganda

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 07, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant.

Foto: Erick Merchant.

Por: Erick Merchant.

Los partidos políticos tuvieron un lapso de 30 días para bajar los pendones colocados en la pasada época electoral, aunque todos ellos infringieron esta medida, así lo informó la regidora, Verónica Mastretta Guzmán.

En este sentido, la Comisión de Ecología y Medio Ambiente enviará, al Instituto Electoral del Estado, una solicitud para que sea esta última quien se encargue de hacer el cobro correspondiente.

Fue hasta el día de ayer, el último de las fuerzas políticas para dejar totalmente limpia la capital, sin embargo no cumplieron y ahora será el ayuntamiento de Puebla quien se encargue de retirar la propaganda.

La también presidenta de la Comisión de Ecología dijo que estas acciones generan un gasto adicional al municipio, el cual deberá ser cubierto por los partidos en su totalidad.

Por otra parte reveló que de los 158 millones de toneladas de residuos que se generan anualmente, sólo se reciclan 13 mil 800, por lo que dijo ser necesario cambiar el sistema de recolección, así como los hábitos de las personas al consumir en demasía productos empaquetados.

No Comments

Comments for Partidos políticos serán sancionados por no bajar propaganda are now closed.